Obras Públicas

Caucete: reemplazaron a la empresa que construía el sistema cloacal

La obra tiene un avance del 22%. El gobernador Sergio Uñac dijo que habrá un cronograma de trabajo coordinado con el municipio y OSSE.
viernes, 21 de febrero de 2020 15:30
viernes, 21 de febrero de 2020 15:30

Una empresa de San Juan será la responsable de continuar y concluir el sistema cloacal en Caucete. Así lo anunció el gobernador Sergio Uñac junto a la intendente Romina Rosas, quien además informó que la obra tiene un avance del 22%  y se establecerá un calendario de trabajo.

“Hemos tomado la decisión de cambiar la empresa, sin entrar en consideraciones puntuales y menores. Lo importante es que una empresa de San Juan va a tomar la obra que tiene un 22% de avance. Vamos a dar celeridad y un cronograma de trabajo coordinado con la municipalidad y OSSE para concluir en el menor termino posible una obra muy significativa en lo ambiental para Caucete y San Juan”, dijo Uñac.

Por su parte, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino, señaló que el gobierno provincial dialogó con la empresa que tenía la obra y se logró un acuerdo. El funcionario provincial comentó que una empresa de San Juan será la responsable de la ejecución de los trabajos para concluir la obra.

 

Comentarios