Anuncio

Fiesta Nacional de Sol: cómo serán los recorridos de los 340 colectivos gratuitos para ir al predio Costanera

Para esta edición y al igual que años anteriores, los sanjuaninos podrán movilizarse en unidades que están afectadas especialmente para el evento.
jueves, 20 de febrero de 2020 11:49
jueves, 20 de febrero de 2020 11:49

Empezó la cuenta regresiva para la Fiesta Nacional del Sol 2020 y este jueves se anunciaron las líneas de colectivos que gratuitamente llevarán a los sanjuaninos hasta el Costanera Predio Ferial, en Chimbas, y los recorridos. Los pasajeros podrán aguardarlos en las paradas establecidas y regresarán a sus casas en los horarios previstos para el regreso. Habrá 340 colectivos afectados.

La ministra de Gobierno, Fabiola Aubone señaló en rueda de prensa que: "habrá tres líneas regulares identificadas con A, B y C. Dos parten de Rawson: una de ellas parte de la plaza de Villa Krause y la otra desde la Escuela Hogar. La otra, desde un puesto detrás de la Terminal. Atraviesan todo el Gran San Juan".

Además, señaló que como las unidades gratuitas son muy demandadas; al pasar por Rivadavia ya están completas. Por ello, se trabajará en un recorrido más corto y destinado sólo a ese departamento para que nadie se quede sin llegar al predio. "Es la única modificación que haríamos al circuito", dijo.

Un detalle importante es que los horarios de salida de los colectivos es de 19 a 23 hs. desde el punto de partida y desde las 23.30 a las 3 de la madrugada se prevé el regreso.

El gobernador Sergio Uñac aportó que "esta Fiesta ha crecido muchísimo y tendremos una proyección nacional con transmisiones e vivo. Es toda una producción que los sanjuaninos nos hemos animado a hacer, mejorar y mantener en el tiempo. Destaco que apostamos al desarrollo económico, a ser inclusivos y preservar el medio ambiente; en un trabajo mancomunado entre los ministerios". 

Este es el detalle de los recorridos hasta el momento:

 

 

 

Galería de fotos

Comentarios