Salud

Maicol, el súper bebé sanjuanino, está grave

El pequeño se encuentra internado en el Hospital Rawson, en Terapia Intensiva, y desde su entorno se iniciaron cadenas de oraciones para que salga adelante.
miércoles, 19 de febrero de 2020 16:13
miércoles, 19 de febrero de 2020 16:13

En estado muy delicado. Así está Maicol, el pequeño de apenas cinco días de vidas que sorprendió a los sanjuaninos por su gran tamaño. El pequeño nació con 5,650 kilos y en las últimas horas su estado se complicó. Es que una bacteria prenatal le complica su salud y por eso quedó en Terapia Intensiva. 

El pequeño es el mimado del Hospital Rawson y todos lo regalonean desde el pasado viernes cuando nació casi pesando 6 kilos.

Es hijo de Melisa Moyano y Federico Balmaceda, una joven pareja que vive en la localidad de Las Chacritas, en el departamento 9 de Julio y fueron los primeros sorprendidos por el peso. Es el tercer hijo y el primer varón. La mamá es diabética e insulinodependiente por lo que su condición influyó en el peso de la criatura. 

Actualmente, hay cadenas de oraciones para que salga adelante y piden el apoyo de todos, sin importar religión ni credo.

Comentarios