Fotos

Pocito vivió un encuentro para el adolescente y su familia

Se trató de un evento que contó con el apoyo de la Municipalidad de Pocito.
domingo, 16 de febrero de 2020 19:35
domingo, 16 de febrero de 2020 19:35

Este sábado por la tarde, en la plaza La Libertad en Villa Aberastain, se vivió un momento para los adolescentes y sus familias, bajo el lema “Construyendo Oportunidades”. El objetivo fue estimular la adquisición de hábitos saludables y prácticas deportivas, que contribuyen a mejorar el estilo de vida de todos.

Del encuentro participaron el intendente de Pocito, Armando Sánchez; la ministro de Salud Pública, Alejandra Venerando, la secretaria de Acción Social, Deporte y Cultura, Lucía Altamirano; el secretario de Gobierno, Tarcicio González; la directora de Zona Sanitaria V Sur, Ivana Garzón; directora del Hospital Federico Cantoni, Ivana Videla; subsecretarios, coordinadores, concejales y demás funcionarios comunales.

Desde la Municipalidad de Pocito, se apuntala todo programa y actividad que favorezca los buenos hábitos y comportamientos en la vida diaria de cada pocitano.
En el centro de la plaza se desplegaron en el escenario diversos números artísticos encabezados por los adultos mayores del departamento con una obra teatral. 

Luego fue el turno de los jóvenes que con Freestyle que encendió en aplausos a los presentes. Además hubo postas de entrenamientos y canchas de diversas disciplinas deportivas.

Comentarios