Rawson

Rawson desarrolló estrategias de abordajes para las adicciones

El encuentro a consistió en el diseño de acciones en conjunto en el marco teórico que brinda la denominada Justicia Terapéutica y los Tribunales de Tratamiento de Drogas ( TTD ).
sábado, 15 de febrero de 2020 10:22
sábado, 15 de febrero de 2020 10:22

El pasado 11 de febrero La Municipalidad de Rawson en conjunto con la Secretaría de Inclusión Social, llevó a cabo una reunión de trabajo para el desarrollo y diseño de estrategias contra las adicciones. 

El encuentro consistió en el diseño de acciones en conjunto en el marco teórico que brinda la denominada Justicia Terapéutica y los Tribunales de Tratamiento de Drogas ( TTD ), para finalmente coordinar las primeras audiencias de supervisión de caso correspondiente a jóvenes que ya se encuentran realizando tratamiento.

De la reunión participaron miembros del equipo técnico del Hogar Francisco e integrantes del poder Judicial, Dr. Adolfo Diaz Fiscal Penal de la Niñez y la Adolesnencia N° 1; Dra. Soledad Medina Asesora Penal de la Niñez y el Juez Jorge Toro y el equipo técnico del Primer Juzgado Penal de la Niñez y la Adolescencia.

 

Comentarios