Orgullo

Tienen 11 y 13 años, sacaron un videoclip y ahora cantarán en la Fiesta Nacional del Sol

Alejandro y Leonardo componen el Dúo Sierra Maestra y sus voces podrán disfrutarse en la noche del 26 de febrero, en la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol.
viernes, 14 de febrero de 2020 10:05
viernes, 14 de febrero de 2020 10:05

Alejandro tiene 13 años y Leonardo, 11 años. Ambos son el orgullo de su familia y no por lo buenos chicos que son, sino también por cómo con sus voces han conquistado a cientos de sanjuaninos. Los dos componen el Dúo Sierra Maestra y sus voces podrán disfrutarse en la noche del 26 de febrero, en la segunda jornada de la Fiesta Nacional del Sol.

Ambos están felices, no solo porque tendrán la alegría de cuativar con su música a todo el que asista al lugar, sino porque además podrán presentar su último video clip, Confío en vos. Se trata de un huayno que salió al aire hace pocos días, el pasado 4 de febrero, y ya recibió muy buenas críticas.

"Mis hijos cantan folklore y algunas veces hacen otros estilos musicales pero sin dejar la esencia del folklore. Ellos arrancaron a los 4 años cantando y a los 6 años tocando la guitarra. Tuvimos muchas satisfacciones", explicó Mario Pastén, papá de los niños.

El dúo ya tuvo la oportunidad de mostrar su talento en la Fiesta Nacional de la Tradición, en las peñas de San Martín y en las Tardecitas de Rivadavia. El 22 de marzo del 2019 los chicos tuvieron la oportunidad de conocer personalmente a Marcelo Tinelli y entregarle su material para que pudiera escucharlo ya que días antes él había manifestado en las redes sociales su "admiración" por los sanjuaninos.

Pese a su corta edad, ya tienen tres discos grabados, el último grabado en el 2019. "Confío en vos" es de autoría propia y ya alcanzó buena repercusión en las redes sociales.

 

Comentarios