FNS 2020

Noche Federal: presentaron las maquetas de los carruajes para el Carrusel del Sol

Este año, los diseños el carrusel se enmarcará en la temática de los Tótems, con esculturas de tipo totémicas, representando los hitos de fundación, evolución y revolución.
viernes, 14 de febrero de 2020 21:00
viernes, 14 de febrero de 2020 21:00

Bajo el nombre "Evolución: lo que pasó nos hace más fuertes" este viernes se presentaron en el Paseo de las Palmeras, del Parque de Mayo, los carruajes que desfilarán en el Carrusel del Sol. Organizado por el Ministerio de Turismo y Cultura, la presentación contó con las embajadoras departamentales quienes hablaron de los significados para los carruajes plasmados en las maquetas. 

Este año, los diseños el carrusel se enmarcará en la temática de los Tótems, con esculturas de tipo totémicas, representando los hitos de fundación, evolución y revolución. Además se representarán comunidades vecinas, constituídas por países y provincias limítrofes. 

La Noche Federal representa la nueva identidad de la Fiesta Nacional del Sol, donde el público también tienen la oportunidad de disfrutar de un espacio de productores y food trucks.

Mirá las maquetas: 

Capital 
Jáchal
Iglesia 
Valle Fértil
Angaco 
Zonda 
Caucete 
Santa Lucía 
Albardón 
Calingasta 
25 de Mayo 
Pocito
Rivadavia 
Sarmiento 
9 de Julio
Ullum
Chimbas 
Rawson 
San Martín 

 

Comentarios