FNS 2020

Las candidatas a embajadora presentaron sus proyectos y brillaron en la Noche Federal

Las 19 candidatas presentaron los proyectos que abrazan como candidatas a embajadora de San Juan y sorprendieron sus ideas. Además cada candidata presentó a la revelación música de su departamento.
viernes, 14 de febrero de 2020 22:55
viernes, 14 de febrero de 2020 22:55

Entusiastas, emprendedoras y empoderadas, así se mostraron las 19 candidatas a embajadora de San Juan, de la Fiesta Nacional del Sol en su edición 2020, al presentar cada uno de los proyectos que crearon. 

La cita las reunió frente a las autoridades del Gobierno de San Juan en el Monumento al Deporte, en el renovado Parque de Mayo. Hasta allí llegaron miles de sanjuaninos para acompañar a las candidatas y disfrutar de los shows.

Previamente, las jóvenes estuvieron en el Paseo de las Palmeras de aquel espacio verde, donde presentaron las maquetas de los carruajes departamentales que participarán del Carrusel del Sol. 

Todo se desarrolló bajo la nueva "Evolución" de la Fiesta Nacional del Sol que tuvo por primera vez su Noche Federal. Este evento representa la antesala de lo que será la Fiesta Nacional del Sol bajo la temática Evolución “Lo que pasó nos hace más fuertes”.

Con entrada libre y gratuita, este viernes las familias sanjuaninas y turistas llegaron para disfrutar de recorridos y shows artísticos locales en el Parque de Mayo.

 

 

Comentarios