Rivadavia

Inauguraron la plaza del barrio Posta del Ángel

La obra fue construida por el personal del municipio de Rivadavia y demandó una inversión de $1.500.000.
viernes, 14 de febrero de 2020 00:00
viernes, 14 de febrero de 2020 00:00

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de la plaza del barrio Posta del Ángel. La obra fue construida por el personal del municipio de Rivadavia y demandó una inversión de $1.500.000. Fabián Martín, intendente de Rivadavia, destacó la labor de los vecinos que se organizaron para gestionar la obra que  se traduce en una mejor calidad de vida.

La obra comprendió un movimiento de tierra de 62.700 metros cuadrados para lograr  un nivel adecuado del nuevo espacio verde. Se construyeron seis rampas de acceso, 68 metros cuadrados de  veredas y se parquizaron 800 metros cuadrados. También se instalaron juegos para chicos y aparatos para realizar ejercicios físicos. El sistema de iluminación es led.

“Este es un barrio en formación y los vecinos necesitaban un espacio verde. Hemos podido construir en esta primera etapa nueva plaza y vamos a continuar trabajando junto con los vecinos para pavimentar las calles de este barrio”, expresó Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

El jefe comunal precisó que la obra fue realizada por los trabajadores municipales y los fondos aportados por la comuna de Rivadavia. “El plan de obras continuará en diferentes sectores del departamento. Inauguraremos un playón deportivo en el Club Rivadavia, la plaza de la Villa Santa Anita y Villa San Francisco”, concluyó.

Comentarios