Redes

Vacaciones salvajes en San Juan: el Chino Leunis "peló" en la montaña y puso la carne al asador

El exconductor de Morfi se encuentra en San Juan participando del tradicional Cruce Sanmartiniano.
martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

Una verdadera experiencia 100% natural es lo que vive por estos días el "Chino" Leunis en la cordillera sanjuanina. El exconductor de Morfi se encuentra en San Juan participando del tradicional Cruce Sanmartiniano y de a poco va mostrando en las redes sociales cómo es su vivencia.

Lejos de las comodidades y el confort, transita por caminos de cornisa y otros más amplios sobre su caballo "Zorro" en lo que es una travesía rememorando el camino que hizo el General durante su campaña Libertadora por la Cordillera de los Andes. El recorrido comenzó el sábado pasado y dura siete días, por lo que la experiencia implica vivir con plena conexión con la naturaleza.

Desde el primer día, y cada vez que la señal lo acompaña, comparte las fotos de sus días en su cuenta de Instagram. Primero fue junto a Zorro, luego haciendo un asado en plena naturaleza y finalmente lavando ropa en un arroyo.

"Luego de 9 horas a caballo, llegamos a Vegas de Gallardo. Mucha emoción en el Espinacito, el lugar de mayor altura del cruce. Vayan a mis historias y verán. Ahora, ya con el nuevo campamento armado, me puse a lavar algo de ropa y me “bañé”, saben que en la vida de campamento los hábitos de higiene varian un poco! La experiencia hasta aquí es maravillosa. Ah, con Zorro hasta galopamos. Un lujo!", publicó este lunes en la tarde. 

Mirá los posteos

 

Comentarios