Redes

Un abuelo sanjuanino lleva a su perro viejito en bici y conmueve en las redes

La imagen es muy tierna y fue compartida en un sitio de facebook de San Juan. El perro va en la canasta de un abuelo porque el animalito está enfermo.
martes, 11 de febrero de 2020 00:00
martes, 11 de febrero de 2020 00:00

Una foto conmueve a las redes sociales en los últimos días. Un abuelo sanjuanino lleva a su perro viejito al veterinario en su bicicleta y la escena quedó registrada en una imagen que moviliza a muchos.

La postal fue compartida por el sitio en facebook Perros en Adopción San Juan y recibió cientos de compartidos y Me Gusta, además de comentarios alentando la actitud del abuelo.

"Estos gestos hace que me estalla el corazón !!! De Amor!...Este vecino de casi 90 añitos...viniendo de la Veterinaria...con su compañerito de vida de casi 16 años..."Le cuesta caminar...y -"A MI TAMBIEN" Por eso lo traigo en la canastita de una bicicleta....y está algo enfermito ...(ME DIJO)...", señala el texto que acompaña la postal.

El abuelo es visto comunmente circulando en su bicicleta por Capital o el microcentro y es muy querido por muchos vecinos. 

Ante esta escena se multiplicaron los mensajes de emoción: "Hay que aprender y copiar buenas acciones... digno de admirar esta hermosa actitud ya que no se cuanta gente más queda así", "Ante tanta maldad, un poco de amor", "Cuando la vida te demuestra que todavía queda gente con BUEN CORAZÓN Y SENTIMIENTOS NOBLES!", "Bonitossss,como se refleja la bondad en una imagen ¡¡¡☝️🥰🥰🥰👍"

 

Comentarios