Obras

Preparan una megaplaya especial de estacionamiento para la FNS en el Costanera Predio Ferial

Se suma a la mejora en las vías de acceso y se ubicará hacia el fondo del predio. Ya se realizó un importante terraplén.
lunes, 10 de febrero de 2020 22:06
lunes, 10 de febrero de 2020 22:06

En tiempo de descuento para la Fiesta Nacional del Sol, Vialidad Provincial se volcó a mejorar y sumar más accesos al Costanera Predio Ferial en Chimbas para que los sanjuaninos puedan llegar sin mayores demoras. Además, por otra parte, asegurarse que la desconcentración vehicular sea ordenada y ágil.

Para ello, ya se realizó un amplio terraplén ubicado en la parte posterior a la entrada principal para que haga las veces de un amplio estacionamiento. "Con ello, también se apuesta a un ingreso y egreso ordenado y sobre todo, monitoreado fácilmente por la Policía de San Juan que tiene su operativo especial para este megaevento", señaló el director de Vialidad Provincial, Juan Magariños, a Diario La Provincia SJ.

Este estacionamiento se conectará con un camino que dará hacia la calle Fernández, que es el acceso principal. A su vez, se trabaja en la conexión con calle Salta, sobre la que también se hacen trabajos que apuntan "a la comodidad de los transeúntes y a que no se levante tanto polvillo, perjudicando la visibilidad".

Las obras de accesos no sólo se limitan a la FNS sino que "se planificó una nueva calzada que una Salta con Ruta Nacional 40 con lo que se mejora la conectividad y también se abre el juego para que haya más urbanización en la zona".

 

Comentarios