Espera

A la espera de una entrada de la FNS: fanáticas de Luis Fonsi y Abel Pintos hacen fila desde el viernes

Muchas de las chicas se encuentran esperando la apertura de la venta de entradas en la plaza del Bicentenario. El mate y los sándwich son clave en la espera.
lunes, 10 de febrero de 2020 12:23
lunes, 10 de febrero de 2020 12:23

El amor por sus ídolos puede más y pese a la llovizna que cayó en varias ocasiones o lo inestable de las temperaturas, vienen haciendo fila desde el viernes pasado para tener una entrada para la Fiesta Nacional del Sol. Se trata de las fanáticas de Abel Pintos y Luis Fonsi quienes con repostera y la canasta con el mate y comida se encuentran a la espera de la apertura de las boleterías del Teatro del Bicentenario. 

El inicio de la venta de entradas está previsto para este martes a las 9 de la mañana en dicho teatro o directamente a través de las páginas de internet autorizadas. Pese a esto, las fans no dudaron en hacer fila incluso con banderas y carteles que expresan su amor a su cantante favorito.

"Empezamos a hacer fila el viernes en la siesta, en cuanto nos enteramos de que el martes comenzaba la venta. A penas salimos de trabajar vinimos y empezamos a turnearnos", relataron las fanáticas de Luis Fonsi quienes subrayaron que "este sacrificio vale la pena y estamos emocionadas". 

Las chicas pertenecen al Fans Club Fonsi Fieles y desde hace nueve años lo siguen pero están muy emocionadas porque ésta es la primera vez que viene a San Juan. Por ello entre las cinco integrantes del grupo se van turneando para que se haga más corta la espera.

Por su parte, en el lugar también está el fans de Abel Pintos "Gratitud". Si bien el artistas ya vino varias veces a San Juan, las fanáticas igual decidieron hacer fila con varios días de anticipación para poder tener los mejores lugares para verlo. Son más de 50 chicas que se están organizando desde el viernes, cargadas de alegría y ansiedad.

 

Galería de fotos

Comentarios