Pedido de justicia

Tragedia en Pinamar: familiares de los sanjuaninos fallecidos organizan una sentada por justicia

En medio de la investigación y tras pericias que confirmarían la posible culpabilidad del conductor de la camioneta Ranger, sus familiares en San Juan organizan una sentada en un claro pedido de justicia. 
sábado, 1 de febrero de 2020 11:31
sábado, 1 de febrero de 2020 11:31

Tres sanjuaninos muertos, y varios heridos fue el saldo de un choque frontal entre una camioneta y un auto en el kilómetro 386 de la ruta provincial 11, casi a la salida de Pinamar, en el tramo que va hacia Mar de Ajó. El hecho ocurrió el domingo 19 de enero por la noche. 

Las víctimas fueron identificadas como Alberto Camino (63 años), su hijo Daniel (32 años) y Nicolás Miranda (32 años). En medio de la investigación y tras pericias que confirmarían la posible culpabilidad del conductor de la camioneta Ranger, sus familiares en San Juan organizan una sentada en un claro pedido de justicia. 

"Ellos perdieron la vida por culpa de la imprudencia de un hombre al volante, dejando devastada a una familia entera. No queremos que quede impune. Queremos que este señor pague por las vidas que nos quitó. Es por eso que les pedimos que nos acompañen y desde acá les mandemos fuerza a los familiares y amigos que también marcharán en Pinamar", reza un comunicado en redes sociales. 

A raíz del pedido es que la sentada será el próximo 15 de febrero en Plaza 25 de Mayo, en horario de mañana. 

Comentarios