Obras Públicas

Santa Lucía festejó su aniversario inaugurando la Avenida 25 de Mayo

Se realizaron trabajos de pavimentación, construcción de veredas y cordón cuneta. Además se mejoró el sistema del alumbrado público.
sábado, 5 de diciembre de 2020 10:11
sábado, 5 de diciembre de 2020 10:11

Vecinos, autoridades municipales y provinciales festejaron el aniversario 151 de Santa Lucía con la inauguración de las obras en la Avenida 25 de Mayo entre Avenida de Circunvalación y Pueyrredón. Se realizó una obra de pavimentación a través del Programa 2000 cuadras que comprendió aportes del Gobierno Provincial y el municipio. También se construyeron veredas, cordón cunetas y se concretó una amplia obra de iluminación.

“Hoy en Santa Lucía estamos festejando el 151 aniversario con la inauguración de obras. Después de un año complicado por la pandemia del Covid, no hemos bajado los brazos y hemos tratado de llegar a todos los sectores con diferentes obras, servicios y asistencia a los vecinos”; expresó el intendente Juan José Orrego.

El jefe comunal destacó que la obra pública promoverá el desarrollo de la actividad privada. “Esta obra en la Avenida 25 de Mayo permitirá un ordenamiento del tránsito en la zona y descomprimirá la alta circulación de automóviles que ingresan al departamento por la Avenida Libertador. Los trabajos realizados también ofrecerán a los vecinos la posibilidad de afianzar un desarrollo comercial en la zona”; expresó. Orrego precisó que durante estos meses se trabajó en diversas obras en el departamento que en las próximas semanas serán entregadas a los vecinos para que la puedan disfrutar.

Por su parte, el vicegobernador Roberto Gattoni, manifestó “estamos trabajando desde el Gobierno provincial con los municipios" y aseguró que “una buena manera de festejar este aniversario es con esta obra que tiene que ver con mejorar la calidad de vida de los santaluceños. Sin duda la iluminación, el pavimento, la demarcación de las sendas peatonales contribuye a mejorar la calidad de vida".

“Se está trabajando en la erradicación de la villa Pedro Echagüe, lo que en poco tiempo se llevará a cabo, permitiendo que todos esos habitantes se queden en su departamento" y agregó que "se han hecho las gestiones para que ese depósito de Vialidad Nacional que está en Alto de Sierra sea convertido en un espacio público verde municipal", concluyó Gattoni.

 

Galería de fotos

Comentarios