Horror

La perra que fue abusada en Caucete recibió el alta

El animal, que llevaba cerca de 3 días sin poder orinar y que ingresó a la veterinaria en estado delicado, este miércoles. Ya hay interesados en convertirse en su familia.
jueves, 3 de diciembre de 2020 07:36
jueves, 3 de diciembre de 2020 07:36

Este miércoles se conoció un atroz hecho que tuvo lugar en el Barrio Justo Castro 2, en Caucete. Una perrita callejera fue llevada por vecinos a una veterinaria, donde se descubrió que fue víctima de abuso. La doctora que la recibió encontró un palo introducido en su vagina y no dudó en relatar el hecho en redes sociales, conmovida por la situación. 

El animal, que llevaba cerca de 3 días sin poder orinar y que ingresó a la veterinaria en estado delicado. "Unos vecinos de Barrio Justo Castro 2 de Caucete se hicieron cargo de ella, ya que es callejera... La interné, anestesié y constate que estaba obstruida por un cuerpo extraño en su vagina. Sí, NO LO PODIA CREER! Alguna persona perversa y depravada había introducido un "palo" en su vagina", relató Romina Gil, conmovida por el hecho. 

Tras conocer el caso, las redes sociales se conmovieron con la perrita y decenas de personas manifestaron su repudio por el abuso a la perrita. Sin embargo, una buena noticia alivió corazones. 

"Quería comentarles que Negra ya tiene el alta... Ya comió y orinó mucho, y tiene muy buen ánimo. Está en transito y se ofrecieron varias personas para hacerse cargo de ella", celebró Gil, quien además agradeció la preocupación de los sanjuaninos. 

 

Comentarios

Otras Noticias