Redes

Los "famosos sanjuaninos" celebraron la Navidad en familia

En familia y expresando mucha felicidad, las figuras sanjuaninas que brillan a nivel nacional e internacional compartieron en las redes sociales cómo pasaron la Nochebuena y recibieron la Navidad.
viernes, 25 de diciembre de 2020 16:05
viernes, 25 de diciembre de 2020 16:05

Con sus familias y enviando buenos deseos de amor, los "famosos" sanjuaninos recurrieron a las redes sociales para mostrar cómo festejaron la Nochebuena y dar la bienvenida a la Navidad.

Darío Barassi, Nicolás Magaldi, Emmauel Mas, Victoria Furnari y Sofía Bravo usaron sus cuentas de Instagram para compartir las postales que dejó la noche y se los vio viviendo momentos de mucha felicidad. 

Darío Barassi
En el caso del actor sanjuanino, la celebración de Nochebuena y Navidad la realizó en el patio de su casa. Allí montó, a metros de la pileta, una larga mesa blanca donde tuvo su lugar su mujer con su hija y una invitada muy especial: su mamá, que viajó de San Juan a Buenos Aires para acompañarlos.

Luego compartió una foto en las redes sociales donde se lo ve acompañado de su mujer e hija y con el posteo: "Querido papá noel... Nada, tengo todo asi que relajá. Besos. Feliz navidad bbs!!!".

Nicolás Magaldi
El animador sanjuanino vivió la Nochebuena con un sentimiento muy especial. Según él mismo difundió en las redes sociales, fue con emoción: "ando emocionado gente. Feliz Navidad".

El texto lo publicó con una foto en la que se lo ve con los ojos brillosos pero con una sonrisa. Luego en la historia compartió un video donde se ve a su hijo Bautista desesperado al ver que debajo del árbol de Navidad habían muchos regalos, entre esos el de él. 

Sofía Bravo
La sanjuanina recibió la Navidad junto a su esposo el actor Segundo Cernadas y su pequeña hija Isabel. Para la ocasión lució un vestido corto rojo con flores azules que se destacó con el fondo verde elegido para la postal familiar. La foto con los buenos deseos la publicó en su cuenta de Instagram. 

Victoria Furnari
La reconocida modelo sanjuanina atraviesa un importante momento en lo personal. Vicky Furnari está embarazada y vivió la Nochebuena acompañada de su pareja y su perra que lució como un reno. La foto del momento la compartió en las redes sociales con la frase "Feliz Navidad" y sumó el 2021 preparándose para lo que vendrá.

La modelo, que está residiendo en Europa, lució previo a Navidad un vestido rojo intenso corto en el cual se veía la dimensión de su pancita.

Emmanuel Mas

El futbolista sanjuanino también publicó una foto familiar y lo hizo acompañado de sus dos hijos. Al lado de un árbol de Navidad bastante grande y decorado en la tonalidad del azul y plata, el jugador de Boca compartió la foto en su cuenta de Instagram.

 

 

Comentarios