Redes

Con un desnudo total, una reconocida modelo sanjuanina mostró su pancita de embarazada

Victoria Furnari se convertirá en mamá y esa alegría la comparte con sus seguidores en las redes sociales.
viernes, 25 de diciembre de 2020 20:18
viernes, 25 de diciembre de 2020 20:18

Es sin dudas la modelo sanjuanina con más éxito a nivel internacional. Su rostro forma parte de las campañas de reconocidas marcas mundiales y ahora vive uno de sus mejores momentos. Victoria Furnari se convertirá en mamá y esa alegría la comparte con sus seguidores en las redes sociales.

La modelo se encuentra transitando el cuarto mes de embarazo y ya sabe que será un varón al que llamará Milán. Está feliz y lo comparte en sus historias de Instagram con los casi 42 mil seguidores. Esta semana compartió con ellos una foto y video donde está como Dios la trajo al mundo recostada en un colchón de margaritas.

Allí se la puede ver con su pancita al viento que ya se empieza a formar y las imágenes van acompañadas por el texto: "Nuestro big bang de amor".

La tierna postal viene a coronar un posteo previo donde ya perfilaba lo que se venía. Es una imagen de una mujer sentada en pose de meditación con flores a su alrededor y totalmente desnuda con su panza como centro. En ese posteo se podía leer: "en el cielo como en la tierra".

Este 25 de diciembre, Victoria compartió una foto donde se la ve bien acompañada en las primeras horas de Navidad con un vestido rojo y tocando su pancita.

Luego, ya en la mañana se la pudo ver en la cama con su perrita y ella levantando la remera para mostrar cómo está su pancita, avanzando en un embarazo espléndido.

 

Comentarios

Otras Noticias