Marcha

Antes del debate por el aborto en el Senado, la Ola Celeste San Juan convocó a una marcha

La convocatoria es para el 28 de diciembre, un día antes del comienzo del debate. Además, se esperanzan con el voto negativo de los senadores sanjuaninos.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 14:30
miércoles, 23 de diciembre de 2020 14:30

Los senadores se preparan para debatir la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo -IVE- el próximo 29 de diciembre, y desde la Ola Celeste San Juan instaron a los sanjuaninos a participar de una marcha masiva, antes del debate en apoyo a la negativa de la ley.

"El día 28 de diciembre, que es el día de los santos inocentes por un momento en donde se perseguía y se mató a tantos niños y que es muy simbólico, la concentración será a las 20:30 horas en la plaza 25 de Mayo y partiremos hasta la Legislatura", indicó una de la integrantes, en Canal 4. 

"Hoy estamos en un momento similar, la idea de una matanza, de un genocidio de niños por nacer, entonces es encomendarnos a Dios. Hay una celebración religiosa pero también estamos invitando a participar de una manifestación masiva sin distinción de credos, porque esto no es una cuestión de religión", agregó la joven. 

Por otro lado, aseguró que "creemos que nuestros senadores van a votar en contra del proyecto, confiamos en la defensa de la vida de la mamá y de miles de niños por nacer. La manifestación será para decirles 'acá estamos, les brindamos nuestro apoyo', pidiendo como sanjuaninos que por favor se respete la vida humana desde la concepción". 

 

Comentarios