Declaraciones

Filomena Noriega habló tras chocar este fin de semana: "fue una desgracia con suerte"

La conocida abogada sufrió un accidente de tránsito este fin de semana, cuando un amigo manejaba su auto. Ocurrió en Ruta 40 y Acceso Sur, en Capital.
lunes, 21 de diciembre de 2020 19:55
lunes, 21 de diciembre de 2020 19:55

Este domingo en la madrugada, cerca de las 4 de la mañana, la conocida abogada penalista María Filomena Noriega, sufrió un accidente de tránsito cuando volvía de una reunión con amigos y tras el choque debió pasar algunas horas en urgencias médicas. El siniestro ocurrió en Ruta 40 y Acceso Sur, en Capital.

Si bien la letrada no conducía el vehículo marca Volskwagen Voyage de su propiedad, iba de acompañante y quien lo hacía era un joven amigo. En el asiento de atrás viajaba otra chica, novia del conductor, que los acompañaba. 

"Todo pasó muy rápido, pasó un auto que nos encandiló y mi amigo perdió el control del vehículo y por eso terminamos chocando contra el guardarrail. Fue una desgracia con suerte, sólo sufrimos algunos golpes pero en general estamos bien", reveló Noriega a Diario La Provincia SJ.

En este marco, la letrada agregó que "ni bien ocurrió todo, nos bajamos y quedamos a disposición de la policía que actuó. El auto estaba en condiciones y nosotros bien, yo sufrí un golpe fuerte en la mano pero no pasó a mayores". 

En una primera instancia el conductor quedó demorado, en medio de las actuaciones de rigor, y fue Noriega quien se encargó de velar por su seguridad una vez que salió de la clínica.

"Nos llamó mucha gente preocupada por nuestra salud pero estamos bien. Ese mismo domingo continué trabajando y los chicos están bien", finalizó dando a conocer, además, que aún no fueron notificados de los resultados periciales que se realizaron. 

 

Comentarios