Historias

Se unen en oración por Tadeo, el nene sanjuanino que abraza la esperanza de ganarle a la leucemia

Hace más de un año está batallando y se viene un estudio clave que lo acercaría a un trasplante. Realizarán una intensa jornada de oración, pidiendo el milagro.
miércoles, 16 de diciembre de 2020 12:11
miércoles, 16 de diciembre de 2020 12:11

Tadeo Videla tiene 12 años y después de muchos estudios médicos y una salud que se iba desmejorando notoriamente, a mitad del año le diagnosticaron que tenía leucemia. Ahora. él y su familia están a la espera de un estudio clave que los puede acercar a lo que tanto esperaron.

Es por eso que el Movimiento Camino de Emaús realizará este miércoles una cadena de oración especial a pedido de Mario, el papá del nene. "Pido nuevamente oraciones por Tadeo. Cada cual reza desde su fe, todo suma. El motivo es porque en unos días más tenemos una nueva punción que será crucial para vigilar la enfermedad de mi hijo. Quizás sea este viernes. Si esa punción sale bien, podremos pasar inmediatamente al transplante, que es lo que tanto deseamos", señaló.

Con una mano en el corazón manifestó que "por momentos se nos hace muy difícil sostener todo ésto porque estamos en una fase en la que ya se agotaron todos los métodos médicos que existen y dependemos más que nunca de Dios, que ilumine a las médicas de Tadeo y para que nos fortalezca en la fe".

La oración en conjunto se realizará hoy a las 21 hs. y quienes quieran pueden sumarse a la transmisión por YouTube en el canal del Movimiento Camino de Emaús.

Tadeo Videla Vargas juega al rugbier, es alumno del colegio Industrial y su situación despertó una gran cadena de colaboraciones y oraciones por parte no solo de la comunidad de este deporte y de aquel colegio sino también de Don Bosco, donde también fue estudiante.

 

Comentarios