Salud

Pocito: trabajan para crear las Brigadas Control de Vectores

Autoridades municipales y del ministerio de Salud acordaron reforzar los trabajos en materia de saneamiento ambiental y campañas de prevención.
lunes, 14 de diciembre de 2020 17:15
lunes, 14 de diciembre de 2020 17:15

Armando Sánchez, intendente de Pocito, recibió a la directora del Programa de Salud del Ministerio de Salud Pública, Licenciada Teresa Laciar, y a la jefa del Programa Provincial Control de Vectores, Liliana Salva, con el objetivo de ser comenzar con los lineamientos en la creación de Brigadas Control de Vectores.

El encuentro se llevó a cabo en el salón de actos, con el firme propósito de coordinar y reforzar los trabajos en materia de saneamiento ambiental y campañas de prevención.

Por parte del municipio y acompañando al intendente estuvieron presentes en la reunión: la secretaria de Acción Social, Lucía Altamirano; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Mauricio Rodríguez; el subsecretario de Obras, Mario Poblete; y el coordinador de Medio Ambiente y Arbolado Público, Sergio Herrera. 

De esta manera, la Municipalidad de Pocito se compromete a seguir trabajando en pos de la lucha contra el dengue y el chagas, generando concientización y hábitos preventivos entre las claves para combatirlos.

 

Comentarios