San Juan

Tiene 7 años, sufre convulsiones múltiples y está grave: "pido que recen por él"

Se llama Cristofer y tiene 7 años. Este sábado comenzó con fiebre, lo hisoparon y ahora esperan saber si el Covid positivo.
sábado, 12 de diciembre de 2020 12:00
sábado, 12 de diciembre de 2020 12:00

Una familia está desesperada y necesita de la unión de los sanjuaninos para superar un duro momento. Se trata de los familiares del pequeño Cristofer, un niño de Chimbas, de 7 años que se encuentra internado en el Hospital Rawson con un diagnóstico de convulsiones múltiples. 

El pequeño, que además sufre de retraso madurativo, en las últimas horas comenzó con un cuadro de fiebre y sospechan que pueda tener coronavirus. 

"Hoy le dio una convulsión tras otra. Está entubado con respirador artificial ya que no le funcionan bien sus pulmones, no puede respirar por sí solo y le han hecho una vía en el cuello y otra en el brazo", relató conmovida su mamá Gimena Bolado, a Diario La Provincia SJ. 

En este contexto, Cristofer a quien mantienen en terapia intensiva, recibe medicamentos que son "muy fuertes". "Hoy tenía el azúcar muy alta y les costó mucho poder estabilizarlo. Me dieron el parte médico y supe que empezó con fiebre, está mal, no ha mejorado y lo han asistido. Está en estado crítico", aseguró su mamá. 

Por eso es que pide cadenas de oración de parte de los sanjuaninos, para ayudar a la salud de su pequeño hijo, y que finalmente logre salir adelante. "Le hicieron el hisopado para ver si es Covid, sino le van a punzar la espalda para ver de qué es la fiebre", reveló la mujer. 

 

Comentarios