107 años

Chimbas festejó su aniversario inaugurando obras públicas

Habilitaron el nuevo sistema de iluminación de última generación en Villa Paula. La obra fue concretada con fondos municipales.
sábado, 12 de diciembre de 2020 09:12
sábado, 12 de diciembre de 2020 09:12

Vecinos y autoridades municipales festejaron el aniversario de Chimbas con la inauguración de obras públicas. Este viernes quedó habilitado el nuevo sistema de iluminación de última generación en Villa Paula. La obra fue concretada con fondos municipales. Fabián Gramajo, intendente de Chimbas, expresó que concluye un año de mucho trabajo y con las cuentas del municipio en equilibrio.

“Los vecinos de Villa Paula estaban esperando esta obra desde hace mucho tiempo. En las próximas semanas estaremos poniendo en funcionamiento nuevos sistemas de iluminación en otros barrios y la inauguración de un nuevo portal de ingreso al departamento”, manifestó Gramajo.

El jefe comunal destacó el trabajo del equipo municipal y señaló que el 2020 el municipio de Chimbas cerrará sus cuentas con un equilibrio financiero. “En un contexto donde se realizarán diversos ajustes para poder asistir a las familias por la pandemia del coronavirus no hemos dejado de trabajar en obras públicas en diversos sectores del departamento”, sostuvo.

“Hemos ajustado con la gente adentro y esto nos permitirá poder pagar el bono navideño a los empleados municipales. Además, sumamos una canasta navideña y otra de alimentos para este fin de año”, indicó Gramajo. El intendente de Chimbas comentó que ya está elaborado el Presupuesto 2021 teniendo en cuenta que aún la pandemia no ha finalizado y la realización de diversas obras públicas.

 

Comentarios