Historias

Bianca, la perrita que inspiró un emprendimiento para vestir de gala a los familiares de cuatro patas

Se vienen las fiestas y todos quieren estar de punta en blanco, incluso los que no hablan. Mirá las fotos y conocé la historia.
sábado, 12 de diciembre de 2020 16:57
sábado, 12 de diciembre de 2020 16:57

Fidelidad, compañía, diversión y sobre todo amor, mucho amor. Eso les dio Bianca a la familia Castro durante 15 años, pero en plena pandemia decidió dejarlos. Hoy, decidieron ponerle parches a su corazón y lanzar un emprendimiento en su honor: Bianca Perruna.

Las modelos resultan un poco inquietas, pero en Instagram se pueden ver los diseños.

Celeste Castro es actriz, profesora, productora, repostera y ahora se dedica a diseñar y vender junto a su hija Morena prendas de vestir para mascotas. "Bianca fue la perra de mi infancia. En realidad era de mi hermana, pero estuvo toda su vida en casa de mis padres. Murió en plena cuarentena. Nos pegó mucho y sobre todo a los niños. Era una persona más en mi casa. Le descubrieron cáncer de mama y si la operábamos teníamos muchas probabilidades de que no sobreviviera. Así que nos regaló cinco meses más que los disfrutó un montón saltando, jugando y pidiendo cariños", recordó Celeste en diálogo con Diario La Provincia SJ.

Morena y su amor por los animales, junto a Fifi y Malvina.

El emprendimiento es de madre e hija y en pocos días se transformó en un boom en las redes tanto para perros como para gatos. "Mi hija es amante de los perros y siempre les gustó vestirlos. Buscábamos algo más elegante para ponerles pero no encontramos. Así que decidimos diseñarlos y lo llevamos a Rosa, nuestra modista". 

Trajes a medida para que todos los integrantes de la familia estén de estreno.

Si bien por el calor poca gente viste a los perritos, las fiestas llegaron como una gran oportunidad. "Como ofrecemos vestimenta más formal, hemos estado vendiendo un montón para las fiestas. Tenemos bastante en stock, pero si es necesario confeccionarlo a medida necesitamos que los encarguen con tres o cuatro días de anticipación".

Cada vestidito tiene un costo de entre $500 y $700, aunque si la familia tiene varios perros, les hacen un precio especial. Los pedidos los reciben a través de whatsapp al 2644045639, y las entregas las hacen a domicilio. 

Comentarios