Marcha

Sanjuaninos se manifestaron contra medidas nacionales

Se trata de una convocatoria realizada a través de las redes sociales. Mirá las fotos.
domingo, 8 de noviembre de 2020 18:00
domingo, 8 de noviembre de 2020 18:00

Con la consigna #8N reivindicada como "una defensa de la República" por dirigentes de la oposición, un nuevo banderazo tuvo lugar en todo el país y en San Juan, los manifestantes se concentraron en la plaza 25 de Mayo y alrededores del microcentro capitalino.

Minutos antes de las 17.00 horas, las escalinatas de la Catedral comenzaron a llenarse de banderas argentinas y empezaron a sentirse los primeros bocinazos de los vehículos que decidieron manifestarse de forma más segura teniendo en cuenta los casos de coronavirus detectados las últimas semanas en la provincia.

El paisaje se repitió en varias ciudades del país. Por su parte, Patricia Bullrich se manifestó desde Córdoba. "Junto al pueblo de Córdoba, y también desde muchos otros lugares de la Argentina, vinimos a pedirle a los jueces Bruglia, Bertuzzi y Castelli que no renuncien a sus causas. Por ellos, en defensa de las instituciones y por el futuro, hoy nos sumamos al banderazo", aseguró en sus redes sociales la exministra de Seguridad macrista.

El banderazo del “8N” engloba distintos reclamos entre los que se destacan la independencia de poderes, el respeto a la Constitución, la seguridad y la situación económica.

Galería de fotos

Comentarios