Coronavirus

Claudia Grynszpan tras dar positivo para Covid-19: "estoy tomando todos los recaudos"

La Ministra de Turismo y Cultura de la provincia utilizó sus redes sociales para enviarles un mensaje a los sanjuaninos.
sábado, 28 de noviembre de 2020 17:08
sábado, 28 de noviembre de 2020 17:08

Este sábado en horas de la tarde, la Ministra de Turismo Claudia Grynszpan dio a conocer a través de sus redes sociales que fue diagnosticada con coronavirus. 

"En la tarde de ayer, fui notificada por el Ministerio de Salud Pública de la provincia sobre mi resultado positivo de Covid-19", explicó.

Pese a que no brindó detalles de síntomas, sí manifestó que está bien y resguardada en su casa junto a sus dos hijas. "Me encuentro en buen estado, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones correspondientes en mi domicilio junto con mis hijas, tomando todos los recaudos necesarios para preservar la salud de todos".

Finalmente, concluyó el breve mensaje en respuesta a las muestras de cariño que recibió en las últimas horas. "Agradezco de corazón a quienes se comunicaron conmigo para desearme una pronta recuperación y al apoyo de mi familia, amigos, vecinos y compañeros que hacen esto más llevadero". 


 

Comentarios