Atención

Sin colonias de vacaciones en San Juan: prevén actividades a distancia en el verano

Los chicos van a seguir recibiendo la bolsita de merienda como todos los años y la mochila escolar en febrero.
viernes, 27 de noviembre de 2020 15:30
viernes, 27 de noviembre de 2020 15:30

San Juan no tendrá colonia de verano para los niños durante el verano y por eso desde el ministerio de Desarrollo Humano ya empezaron a diagramar actividades para que los días de enero sean atractivos para los más chicos.

Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay quien explicó que los niños que se inscriban en los municipios recibirán la asistencia que todos los años en materia de merienda a media mañana.  

"Hoy estamos evaluando esta situación. No vamos a desarrollar la colonia en los términos desarrollados. Vamos a hacer el verano en casa", explicó el funcionario quien aclaró: "vamos a acercar los elementos para hacer actividades deportivas y recreativas en casa".

El trabajo será articulado entre gobierno de la provincia y municipal. Entre ambos se va a interactuar para que los profesores monitoreen a todos los chicos que se inscriban para verano en casa.

Además va a haber un programa televisivo por los canales de aire locales para tener una interacción directa con los chicos de la provincia.

Comentarios