Designación

Por zoom, jurarán siete magistrados la próxima semana

Los Actos de Juramento tendrán lugar los próximos días lunes y martes. Asumen magistrados de primera y segunda instancia
viernes, 27 de noviembre de 2020 21:34
viernes, 27 de noviembre de 2020 21:34

El lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre se llevarán a cabo Actos de Juramentos de siete nuevos magistrados del Poder Judicial de San Juan designados por la Cámara de Diputados. Se realizará en la Sala de Situación y Acuerdo del Edificio 25 de Mayo, sin la presencia de público, y será transmitido por la plataforma Zoom.

La decisión responde al cumplimiento de la normativa vigente para evitar la propagación del Coronavirus COVID-19, cumpliendo con las normativas sanitarias dispuestas por el Poder Ejecutivo de San Juan y el Poder Ejecutivo Nacional.

El lunes 30 de noviembre, a las 11h, la Corte de Justicia le tomará juramento al Dr. Carlos Fernández Collado, como juez de la Sala I de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería; al Dr. Sergio Saffe Peña, designado también juez de la Sala I; y al Dr. Sergio Orlando Rodríguez, como juez de la Sala III de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial y Minería.

El día 1 de diciembre, a las 10h, dará juramento la Dra. Marianela López, como jueza del Primer Juzgado de Familia; y la Dra. Amanda Rosa Díaz, designada jueza del Decimo primer Juzgado Civil.

Posteriormente, a las 11.30h de la misma fecha, se realizará el juramento de Dra. María Gabriela Padín, quien asumirá como jueza del Tercer Juzgado Laboral; y del Dr. Daniel Galván, designado juez del Juzgado de Paz Letrado de 9 de Julio.

Comentarios