Proyecto

Tras meses de aislamiento, sanjuaninos vuelven a apostar a las risas de la mano del humor

Este 26 de noviembre se conmemora el Día del Humorista y un grupo de jóvenes sanjuaninos ya se preparan para llevar alegría a los teatros.
jueves, 26 de noviembre de 2020 14:55
jueves, 26 de noviembre de 2020 14:55

Este 26 de noviembre se conmemora el Día del Humorista y un grupo de sanjuaninos lo celebran en medio de los preparativos para volver al ruedo. Se trata de "Comediantes de pie", a quienes la pandemia paró durante 10 meses y ahora buscan llevar alegría a sus seguidores. 

"Cuando decretaron la pandemia en marzo, nos tomó por sorpresa ya que esa noche teníamos un show que quedó suspendido y a partir de ahí, todos los shows programados para el resto del año. Nos golpeó a muchos ya que nos volvamos a la virtualidad con el trabajo y el estudio y con el stand up fue un poco más difícil", aseguraron desde el grupo, a Diario La Provincia SJ. 

Ezequiel Torres y Julieta Hanna contaron que de la mano de temas cotidianos que vivieron los ciudadanos durante la pandemia, esperan divertir a quienes vayan a ver su show, el próximo viernes. 

"Estudiamos y trabajamos pero seguimos eligiendo ser comediantes ya que es un género que si bien está en auge en San Juan, somos muy pocos los que nos dedicamos a esto. Lo seguimos eligiendo porque es una forma de conectarse con el público, diferente. Se transmite mucho y emociona sacarle sonrisas a las personas después de haber tenido un día difícil. Ellos esperan que los hagas reír y eso es hermoso", señalaron. 

Con ese amor latente por dar alegría y los nervios propios antes de ofrecer un show, los chicos se presentarán este viernes en el espacio teatral TES, en medio de la expectativa de continuar conquistando espacios en la provincia. 

"En los bares y restaurantes se busca mucho el show de cantantes o bailarines y eso es muy bueno, pero queremos decir que acá estamos, que el humor es lo que hacemos y que nos sigan apoyando para crecer en la provincia y que cada vez seamos más", finalizaron con emoción. 

Comentarios