Campaña

Testigos de Jehová inician una campaña global

San Juan será uno de los escenarios de la campaña, que iniciará respetando los protocolos vigentes, para evitar el contagio de Covid-19.
jueves, 26 de noviembre de 2020 12:40
jueves, 26 de noviembre de 2020 12:40

Durante todo el mes de noviembre, Testigos de Jehová de todo el mundo distribuirán la edición de la revista La Atalaya titulada “¿Qué es el Reino de Dios?”, y San Juan será uno de los escenarios de la campaña. 

En un esfuerzo global coordinado, los Testigos de Jehová distribuirán de manera especial esta revista al público en general, empresarios y comerciantes, oficiales de los tribunales de justicia y funcionarios del gobierno local y nacional. La campaña se llevará a cabo de acuerdo con los protocolos locales de salud, lo cual en nuestro país implicará distribuir la revista y hacer visitas utilizando únicamente recursos electrónicos.

Muchas personas oran pidiendo que venga el Reino de Dios, pero a menudo se preguntan qué es ese Reino, cuándo vendrá y qué logrará. La revista explica cómo hallar fácilmente las respuestas a esas preguntas en la Biblia. Se confía en que la promesa bíblica sobre el Reino de Dios y un mundo sin dolor ni sufrimiento, traerá a los lectores consuelo y esperanza.

En el sitio oficial de los Testigos de Jehová jw.org se encontrarán copias electrónicas de esta revista disponibles en más de 300 idiomas (visite la sección BIBLIOTECA > REVISTAS).
 

Comentarios

Otras Noticias