Salud

Resto bares y maxikioscos, clausurados por incumplir protocolos COVID

Se detectaron irregularidades en en distanciamiento social, uso de tapabocas, capacidad permitida e incumplimiento de horarios. 
lunes, 23 de noviembre de 2020 17:04
lunes, 23 de noviembre de 2020 17:04

El Comité Covid 19 destacó este lunes que, durante este fin de semana, se comprobaron irregularidades en varios locales del sector gastronómico en distintos puntos de la provincia. Se trata de incumplimientos en distanciamiento social, uso de tapabocas, capacidad permitida, incumplimiento de horarios, entre otros. 

Los responsables de los operativos, destacó la Secretaría de Seguridad, clausuraron en la noche del sábado 21  de noviembre, fueron clausurados Resto Bar Tierras Negras Colonia Rodas, Pocito. Bar Estación Bartender, Drugstore y La Paloma en Capital.

Mientras que en la noche del domingo 22 y madrugada del lunes 23 de noviembre fueron clausurados  por incumplimiento normas Covid-19: Resto Bar De La Ostia. En Capital un Minimarket y Maxikiosco Sarmiento. 

Participaron en estos operativos, personal de Leyes Especiales - Ministerio de Gobierno - Ministerio de Turismo y Cultura - Ministerio de Salud Pública y Municipios de Capital, Chimbas, Rivadavia y Rawson.

Comentarios