Delicias

Con dos sabores muy originales, empezó la semana del helado artesanal

Se extiende del 23 al 28 de noviembre. Ese último día, tendrá lugar una versión especial de "La Noche de las Heladerías en Casa".
lunes, 23 de noviembre de 2020 20:03
lunes, 23 de noviembre de 2020 20:03

La Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (Afadhya) realiza la 36 edición de la "Semana del helado artesanal", que comenzó este lunes y se extenderá hasta el 28 de noviembre. En San Juan, hasta el momento, hay una heladería adherida y ofrecerá uno de los sabores novedosos.

Es que este año, además, muchas de las heladerías adheridas tendrán a disposición los sabores campeones de la prueba Mistery Box, reconocidos como los más originales e innovadores, en la última edición de la Coppa del Mondo della Gelateria 2020, donde el equipo Argentino se consagró con el tercer puesto. En San Juan se conseguirá Refragola (frutilla y remolacha a la crema) mientras que el otro favorito que estará disponible en otros comercios en Café Fellini (crema de café, chocolate con leche y anís estrellado).

Por otra parte, durante la semana, entre el 23 y 28 de noviembre, con la compra de 1kg de helado se regalará una entrada –hasta agotar stock de cada heladería- para vivir una noche diferente y ser parte de un espectáculo con la presencia de los maestros heladeros de todo país, sorpresas, sorteos y el show exclusivo del artista COTI vía streaming, en vivo desde el teatro Vorterix, con la conducción de Diego Ripoll. La Noche de las Heladerías en Casa será el sábado 28 de noviembre, a partir de las 21 horas. 

En el mapa interactivo del helado, las heladerías que ofrezcan estos sabores, estarán destacadas con una copa dorada, y así los consumidores podrán elegirlas. Podés navegar ingresando aquí.

Comentarios