Pocito

Aballay habló del accidente de tránsito que sufrió: “solo fueron golpes y algunas heridas leves”

El ministro de Desarrollo Humano manifestó Fabián Aballay, que "fue un accidente que gracias a Dios no tuvo consecuencias graves, pero que pudo haber sido peor producto de la distracción de un conductor”.
lunes, 23 de noviembre de 2020 12:13
lunes, 23 de noviembre de 2020 12:13

El ministro de Desarrollo Humano, Fabián Aballay, reveló detalles del accidente de tránsito que sufrió junto a otros ciclistas. El funcionario provincial agradeció a los vecinos, al personal del Hospital Federico Cantoni y a la Policía Comunal por la asistencia que recibieron en el momento.

“Quiero contarles que, en el día de ayer, junto a amigos con quienes practicamos ciclismo, tuvimos un accidente en calle 11, cuando un camión se cruzó de carril y casi nos embiste. Este hecho originó la caída de casi todos”, contó el ministro de Desarrollo Humano.

 Aballay se refirió a las heridas que sufrieron por el accidente. “Por suerte solo fueron golpes y algunas heridas leves, nada que lamentar en ninguno de los ciclistas. Rápidamente llegó la Policía comunal y la ambulancia, a quienes les agradecemos la atención dispensada”, expresó.

“Además agradecemos al personal del Hospital de Pocito, a los vecinos de la zona y a automovilistas que se acercaron a ayudarnos en ese momento, como así también a otros ciclistas que ocasionalmente pasaban por el lugar. Fue un accidente que gracias a Dios no tuvo consecuencias graves, pero que pudo haber sido peor producto de la distracción de un conductor”, contó.

 

Comentarios