En san juan

Salones de fiestas ya registran reservas para celebrar las cenas de fin de año

Algunos salones ya registraron reservas para grupos de hasta 25 personas.
viernes, 20 de noviembre de 2020 22:30
viernes, 20 de noviembre de 2020 22:30

Se acerca fin de año y con él, las tradicionales cenas de "despedida" con compañeros y amigos de trabajo, de estudio y de la vida. Si bien este año las celebraciones serán diferentes por los cuidados en pandemia, en San Juan los salones de fiesta ya registran consultas y reservas para las cenas. 

El protocolo que rige es el mismo que para el sector gastronómico, aunque como los salones de eventos tienen mayor capacidad de personas, se convierten en una atractiva opción para los interesados. 

"Estamos apostando a las cenas de fin de año que tradicionalmente fueron reuniones pequeñas. Sin embargo, ya estamos registrando reservas para grupos de entre 15 y 25 personas", reveló el organizador de eventos Esteban Vázquez, a Diario La Provincia SJ. 

Las reservas que ya se recibieron no sólo se abocan a los días de fin de semana, sino que hay una gran apuesta por ir a cenar temprano, desde los días miércoles inclusive. 

"Ofrecemos un menú cerrado por el que los asistentes pagan una opción, a diferencia de los restaurantes que cada uno tiene la oportunidad de pedir un plato propio. Sin embargo eso no es un impedimento ya que por ahí esos lugares son más chicos y lo que se pretende es compartir con los demás", detalló Vázquez.

En este escenario, agregó que "los asistentes pueden estar al aire libre si lo prefieren, en mesas de 4 personas distanciados a 2 metros. Vamos a ver cómo se comporta el estatus epidemiológico en San Juan hasta la fecha pero lo bueno es que a diario recibimos consultas y reservas. Es una buena oportunidad para nosotros y para que los sanjuaninos celebren tranquilos". 

Respecto a años anteriores, el organizador reveló que se trata de mantener los montos de reservas y opciones para este tipo de eventos. 

"Lo que buscamos es promocionarlos y que finalmente los grupos vengan a cenar y disfruten de las cenas de fin de año. Sabemos que todo aumentó por el nivel inflacionario, pero somos un sector que ha estado parado mucho tiempo y ante una oportunidad como esta, lo que buscamos es que se concreten las cenas con beneficios para los clientes", finalizó. 

Comentarios