Atención

Comercio en San Juan: entregarán una "compensación" a los empleados

Así lo confirmó Hérmes Rodríguez, desde la Cámara de Comercio de San Juan quien explicó que esto se viene haciendo todos los años y en este 2020, no será la excepción.
viernes, 20 de noviembre de 2020 12:25
viernes, 20 de noviembre de 2020 12:25

Los empleados de comercio tendrán una compensación a fin de año. Así lo confirmó Hérmes Rodríguez, desde la Cámara de Comercio de San Juan quien explicó que esto se viene haciendo todos los años y en este 2020, no será la excepción pese a las bajas ventas por la pandemia.

La compensación a los empleados no se puede cuantificar en dinero porque la realidad de cada comercio es diferente y la cantidad de empleados también. Lo que se evalúa es reconocer a los trabajadores a través de diferentes formas desde mercadería, dinero o días a favor del empleado para descansar. 

Esta confirmación se viene a dar un día después que desde el Gobierno provincial confirmaran que se pagará a fin de año un plus a los empleados estatales y contratados de la administración pública. El monto aún no fue confirmado y si será en un solo pago o en dos.

Por su parte, la Cámara de Comercio organizó un outlet en este mes de noviembre con miras a las ventas de Navidad, Año Nuevo y Reyes.

Comentarios

Otras Noticias