Obras Públicas

Santa Lucía: inauguraron la sede de la unión vecinal del barrio Los Troperos

Juan José Orrego, Intendente de Santa Lucía, destacó el trabajo en conjunto con los vecinos para determinar prioridades y realizar obras.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 00:19
miércoles, 18 de noviembre de 2020 00:19

Vecinos y autoridades municipales habilitaron las obras de la sede la Unión Vecinal del barrio Los Troperos. Se construyó un salón de usos múltiples de 120 metros cuadrados y se efectuó el armado de sanitarios. La obra se completó con la colocación de dos portones y la instalación del sistema eléctrico con sus correspondientes tableros eléctricos. También se concretaron trabajos para la adecuación de un espacio verde y pintaron las medianeras.

“Estas son las obras que hacen que crezca una comunidad. Esta sede de la unión vecinal fue construida desde cero donde era un baldío. Hoy vemos reflejado el trabajo en equipo en conjunto con los integrantes de la comisión de vecinos y con el municipio para determinar las necesidades de los vecinos. En un primer lugar expresaron la necesidad de un polideportivo que se construyó en la gestión anterior. Ahora se concretó la construcción de este espacio para los vecinos”, dijo Juan José Orrego, intendente de Santa Lucía.

El jefe comunal recordó que el municipio acompañó a los vecinos desde el inicio de la organización de la unión vecinal y destacó el crecimiento poblacional de la zona. “Junto a los vecinos definimos las prioridades. En un primer lugar un espacio destinado para los chicos y posteriormente un espacio para los adultos mayores como es la sede de la unión vecinal”, comentó. Por su parte, el presidente de la Unión Vecinal, Rubén Páez, manifestó su agradecimiento a los vecinos y a las autoridades municipales por las labores en conjunto realizadas para concretar una obra que beneficiará a todos los vecinos.

 

Comentarios