Salud

La vicerrectora Mónica Coca, estable por COVID

Tras ser ingresada a terapia intensiva por la enfermedad en una clínica privada, se conoció un nuevo informe sobre la autoridad de la UNSJ.
miércoles, 18 de noviembre de 2020 11:40
miércoles, 18 de noviembre de 2020 11:40

Mónica Coca sigue internada por coronavirus en una clínica privada y este miércoles se conoció un nuevo parte médico por parte de su equipo.

"De nuevo muchas gracias por su preocupación constante por el estado de salud de Mónica. Por ahora todo sigue igual: permanece internada, con asistencia respiratoria y sin fiebre. Continuemos con las oraciones y la buena energía", destacaron en redes sociales.

El pasado 29 de octubre, Mónica Coca informó que se había sometido a un hisopado y que éste le había dado resultado positivo. Por aquel entonces, la vicerrectora de la Universidad Nacional de San Juan, UNSJ, contó en su cuenta de facebook que estaba con tos y fiebre baja. 

Unos días después, el 31 de octubre, el pronóstico cambió y terminó internada en el área Covid de un sanatorio privado con baja saturación de oxígeno y asistencia respiratoria. Sin embargo a medida que pasaron los días su situación fue empeorando y sufriendo de alta temperatura y fue conectada a un respirador.

Poco a poco, se va recuperando.

Comentarios