Obras Públicas

Rivadavia: avanzan las obras en el paseo de calle Morón

El objetivo de la obra es crear un espacio de esparcimiento para los vecinos. La planificación de los trabajos contempla la construcción de un puente peatonal en el drenaje conocido como “El Estero”
martes, 17 de noviembre de 2020 09:06
martes, 17 de noviembre de 2020 09:06

La obra de construcción del paseo de calle Morón avanza a buen ritmo en la localidad de Marquesado. Los trabajos se extenderán en 700 metros de veredas. Según informaron las autoridades municipales de Rivadavia está prevista la colocación de bancos, luminarias Led y además habrá espacios verdes.

El objetivo de la obra es crear un espacio de esparcimiento para los vecinos. La planificación de los trabajos contempla la construcción de un puente peatonal en el drenaje conocido como “El Estero”.

La obra es muy anhelada por los vecinos de Marquesado y La Bebida, ya que esta calle conecta ambas localidades. Es un espacio que brindará mayor seguridad a quienes, diariamente, transitan por allí.

Operativo de control de plagas barrio Centinela I

El municipio está trabajando en diferentes puntos del departamento para el control de plagas, tales como pulgones, hormigas, pulgas, garrapatas, moscas, mosquitos, entre otros. Esta actividad está acompañada por la limpieza y profundización de acequias.

Personal municipal ya ha recorrido más de quince barrios y las arterias principales del departamento, realizando desinfección en cunetas, espacios verdes y alrededores. Para la eficacia de este trabajo es necesaria la colaboración de todos, manteniendo la limpieza de fondos, espacios comunes y veredas, a fin de evitar el establecimiento y proliferación de plagas.

Comentarios