Salud

El intendente de Ullum se recuperó del coronavirus

El jefe comunal se reintegró al trabajo y agradeció a todos los que se preocuparon por su salud.
lunes, 16 de noviembre de 2020 11:11
lunes, 16 de noviembre de 2020 11:11

"Soy una persona de riesgo pero Dios quiere que continuemos juntos en este viaje". Con esas palabras, el intendente Leopoldo Soler confirmó que vuelve al ruedo este lunes, después de haber transitado el coronavirus.

El jefe comunal de Ullum logró recuperarse y lo comunicó a través de las redes sociales, donde mostró su agradecimiento para quienes rezaron por su salud. 

"Quiero agradecer a todos quienes se preocuparon estos días de aislamiento", expresó en un mensaje que publicó este domingo y agregó: "Gracias por vuestra solidaridad, todos saben que soy una persona de riesgo pero Dios quiere que continuemos juntos en este viaje. Eternos agradecimiento para quienes rezaron estos días".

"Resalto la solidaridad de todos quienes integran la participación política en el departamento y en la provincia, más allá de colores políticos, gracias por acompañarme", puntualizó en otro párrafo del texto que publicó en Facebook.

"Hoy recuperado mi compromiso se renueva para continuar trabajando por un Ullum cada día mejor. No hago nombres pero quienes estuvieron saben que a ellos me refiero. Gracias de corazón".

Finalmente informó que a la fecha del 15 de noviembre el departamento cuenta con 33 infectados, 16 recuperados, 16 en aislamiento y un fallecido. Ningún hospitalizado.

 

Comentarios