Duelo

Luto en la salud: un anestesiólogo sanjuanino murió por coronavirus

El Ministerio de Salud Pública lamentó el fallecimiento del Dr. Aldo Schivileski, con amplia trayectoria y que estaba jubilado de su profesión.
jueves, 12 de noviembre de 2020 19:39
jueves, 12 de noviembre de 2020 19:39

El personal de Salud sanjuanino sufrió una nueva y dolorosa pérdida a causa de coronavirus. Se trata del médico anestesiólogo Aldo Schivileski que estaba jubilado de su actividad.

El Ministerio de Salud Pública emitió un comunicado al respecto y manifestó que "fue reconocido por su gran profesionalidad y dedicación como médico anestesiólogo. Con profundo pesar ruega por el eterno descanso, acompañando en este doloroso momento".

Por el virus fallecieron un enfermero que trabajaba en el Hospital de Caucete y un médico que se desempeñaba allí y en el servicio 107. Con una cinta negra plasmada en los vidrios, este martes, las ambulancias del 107 hicieron una caravana para recordar al médico que murió este lunes víctima del coronavirus. Se trata del doctor Víctor Fernández, quien trabajaba en ese servicio de urgencia y en el área de Pediatría del Hospital Cesar Aguilar de Caucete. El profesional de la salud estaba internado en el área covid y no logró superar la enfermedad. 

 

Comentarios