Redes

El mundo artístico de luto por la muerte de Carlos Infante

El artista murió en la tarde noche del miércoles y su partida generó pesar en las redes.
jueves, 12 de noviembre de 2020 10:05
jueves, 12 de noviembre de 2020 10:05

El coronavirus se llevó otra persona muy querida en la provincia. Se trata de Carlos Infante, miembro del Coro Universitario de San Juan.

Era artista y docente de la Facultad de Filosofía de la UNSJ y falleció en la tarde d e este miércoles, tras estar internado en el área Covid-19 del hospital.

Su partida generó mensajes de dolor en las redes sociales, especialmente en la comunidad de la UNSJ que lo despidieron con sentidas palabras. "Con enorme tristeza informamos el fallecimiento de nuestro compañero de Coro y Amigo, Carlitos Infante. Abrazamos a su familia en este doloroso momento", publicaron en el Facebook oficial del coro.

Por su parte, desde la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, también dedicaron unas palabras: "compartimos una triste noticia. Ha fallecido nuestro compañero Carlos Infante, Docente y Miembro del Coro Universitario. Un gran dolor para toda la comunidad. Acompañamos en este doloroso momento a su querida familia. Mucha fuerza y que ilumine su Alma la luz eterna". 

 

Comentarios