Video

Médico sanjuanino combate el coronavirus en el Rawson y conmueve cantando Color Esperanza

Diego Martínez grabó el tema Color Esperanza, de Diego Torres, para regalárselo a su abuela a la distancia. Pero también es un tema que viene a dar fuerza a todos en este contexto de pandemia.
miércoles, 11 de noviembre de 2020 17:53
miércoles, 11 de noviembre de 2020 17:53

Hay canciones que ponen la piel de gallina. Pero cuando ese tema se lo interpreta en un contexto de mucha sensibilidad como el que genera la pandemia y lo protagoniza alguien que lucha contra el coronavirus, genera más emoción. Éste es el caso de Color Esperanza de Diego Torres que fue grabado en la intimidad de un hogar por un joven médico sanjuanino: Diego Martínez.

Él es médico terapista y trabaja en el Hospital Rawson y en una clínica privada. Allí atiende a los enfermos con coronavirus y día a día lucha para que salgan adelante, que puedan recuperarse y volver con sus familias. Esa es su gran meta y en este contexto es que decidió agarrar la guitarra y cantar Color Esperanza.

Había vuelto de una guardia muy "dura" y decidió grabarlo pensando en la letra. Al terminar de interpretar el tema se lo mandó a su novia y al día siguiente a su familia como regalo a la distancia para su nona, en el Día de la Abuela que fue el 8 de noviembre pasado. 

"Es un tema que amalgama una buena melodía con una letra que sienta muy bien para esta época que se vive. La mayoría de las personas atraviesa situaciones un poco difícil", explicó Diego a Diario La Provincia SJ quien por prevención no tiene contacto con su familia y evita cualquier otra relación con alguien que no sea del grupo de salud para evitar cualquier posible contagio.

Mirá el emocionante video

 

Comentarios