Duelo

"Se ha ido el tío Mario": el dolor de Juanjo, hijo de Rony Vargas, por la muerte de Pereyra

El especialista en Comunicación destacó la nobleza del sanjuanino que era parte de su familia. El ícono de radio Cadena 3 murió por coronavirus a los 77 años.
domingo, 1 de noviembre de 2020 08:33
domingo, 1 de noviembre de 2020 08:33

Juanjo Vargas, uno de los hijos del reconocido sanjuanino Rony Vargas, despidió con dolor y orgullo a Mario Pereyra. Junto a su padre, el locutor sanjuanino forjó una amistad inoxidable que llegaba a los 50 años y fueron creadores de la exitosa Cadena 3, una de las radios líderes del país y que tiene su base en Córdoba.

Mario Pereyra luchaba contra los embates del coronavirus y hacía 10 días estaba internado junto a su esposa Estela en el Instituto Cardiológico de la provincia mediterránea. Tras un parte médico que el sábado hablaba de su estabilidad en el complicado cuadro, llegó lo inesperadamente doloroso. Falleció esta madrugada a los 77 años.

"Se ha ido el Tío Mario, como los Hermanos Vargas le decimos desde que nacimos. Se fue un hombre transparente, que trabajó sin pausas, ni feriados desde muy jovencito, abrazó la radiofonía leal a su amigo Rony, toda su vida. Siempre receptivo a las ideas y promotor de todo aquello que le servia a su querida, cuidada y respetada audiencia. Gracias Tío Mario, gracias por todo", posteó Juanjo que es un reconocido especialista, asesor, teórico y conferencista en comunicación.

"Mario fue durante 35 años líder en audiencia y uno de los creadores de la radio más federal del país, que diseñó y construyó con su impronta", recuerda Cadena 3, en un homenaje al conductor sanjuanino según La Voz.

El locutor había nacido el 20 de julio del año 1943. Sus restos serán cremados en un ceremonia estrictamente privada y familiar. No habrá velorio.

Recibió el Premio Konex en 2017 e incontables reconocimientos por su labor al frente de Juntos, histórico programa matutino de Córdoba. En la página de la radio lo recuerdan como "hombre polémico, fiel a sus verdades, defensor de la República y de los valores democráticos".

.

Comentarios