Pocito

Iniciaron los trabajos de remodelación y recuperación en la plaza del Barrio Municipal

Los trabajadores de la Delegación Sur de Carpintería están realizando tareas de reparación y restauración de los juegos de la plaza.
viernes, 9 de octubre de 2020 12:49
viernes, 9 de octubre de 2020 12:49

La Municipalidad de Pocito, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, lleva adelante diferentes acciones enmarcadas en el plan de recuperación de espacios verdes, plazas y plazoletas, en distintos distritos. En este sentido, personal de la Secretaría de Obras comenzó en la Plaza del Barrio Municipal con la nivelación del terreno para el regadío, siendo una actividad esencial para la recuperación de este espacio verde. 

Para tal fin, los trabajadores de la Delegación Sur de Carpintería están realizando tareas de reparación y restauración de los juegos de la plaza, con el objetivo de lograr una completa remodelación de la plaza barrial, para el bienestar del vecindario. 

Asimismo, ya se cuenta con aparatos para ejercitarse, que serán colocados como parte de la mejora que se pretende alcanzar y convertir el espacio verde en una plaza saludable. La actual gestión municipal, procura dar continuidad a trabajos que responden a demandas de la comunidad.

 

Comentarios