Salud

Detectaron dos nuevos casos de coronavirus en la Dirección de Niñez y Adolescencia

Con ello, son tres los trabajadores de la dependencia que están infectados. Las oficinas fueron tratadas con desinfección.
jueves, 8 de octubre de 2020 19:55
jueves, 8 de octubre de 2020 19:55

Este jueves se conoció que en la la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia de San Juan se detectaron dos nuevos casos de coronavirus. Se suman al que se informó este martes y con ello, la dependencia seguirá con su protocolo de trabajo especial.

Los empleados habían sido hisopados debido al caso que ya se había registrado y en las últimas horas recibieron el resultado. Cumplen con el aislamiento obligatorio y son asistidos por Salud Público.

Este martes a primera hora se activó el protocolo de Covid-19 en la entidad. Según indicaron desde la dirección, para evitar la propagación del coronavirus, sólo se inició el proceso de desinfección de todo el edificio. Además, esta tarde, se informó que este viernes 9 de octubre, las dependencias permanecerán cerrada en su atención al público debido a que el personal se estará realizando testeos de control, coordinados por el ministerio de Salud Pública.

Comentarios