Obras Públicas

Rivadavia: avanza el plan para reemplazar 3500 luminarias en barrios y villas

Los trabajos continuarán realizándose progresivamente en todas las zonas del departamento en las próximas semanas.
miércoles, 7 de octubre de 2020 00:00
miércoles, 7 de octubre de 2020 00:00

El municipio de Rivadavia desarrolla el Plan de Mejoramiento Lumínico con el propósito de mejorar la seguridad vial de los vecinos. Las obras se realizan en Villa Seminario, Villa Doncel, Villa Los Lirios, Barrio Calivar y Barrio Fortabat, donde se están reemplazando lámparas de paleta de sodio por lámparas led de 120 y 150 watts.

Las autoridades municipales  informaron que los trabajos de mejoramiento del sistema de iluminación ya se concretaron en los barrios Aramburu y Rivadavia Norte; Villa Lourdes y  Villa Posleman, donde los vecinos disfrutan de la nueva iluminación,  que brinda mayor seguridad a toda la comunidad. Además, en La Bebida se realizó mejoramiento de luminarias en Villa Yornet, Barrio La Bebida y calle 9 de Julio, desde Pellegrini hasta Comercio.

Este plan se encuentra enmarcado dentro del programa Barrios Saludables, que tiene como objetivo la eficacia energética, trabajando con materiales amigables con el ambiente, buscando convertir a Rivadavia en una ciudad sustentable.

Los trabajos continuarán realizándose progresivamente en todas las zonas del departamento, en total se reemplazarán 3500 luminarias.   

 

Comentarios