Salud

Coronavirus en San Juan: hay 26 personas en estado crítico

Las personas están en el Área Crítica de Covid-19 de los hospitales Rawson y Marcial Quiroga.
miércoles, 7 de octubre de 2020 20:51
miércoles, 7 de octubre de 2020 20:51

En San Juan hay 26 personas que permanecen en estado crítico con coronavirus. Así lo indicaron desde la División Epidemiología y la División Bioquímica del ministerio de Salud Pública, en el último parte emitido este miércoles en la tarde.

En la provincia la cifra de contagiados alcanzó este día a 1153 (de manera acumulada), de los cuales hay 112 que están internados, de los cuales 26 están en el Área Crítica de los hospitales Rawson y Marcial Quiroga.

El detalle dado a conocer por la cartera sanitaria puntualiza que 21 pacientes están en el Rawson, de los cuales 12 están con asistencia respiratoria mecánica. Los otros 5 están internados en el Marcial Quiroga, todos con asistencia respiratoria.

Por otro lado, los 86 pacientes restantes que están internados permanecen en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson, Dr. Marcial Quiroga, Ventura Lloveras de Sarmiento, César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, Pocito.

 

Comentarios