Expectativa

Con protocolo especial, una feria reencontrará a emprendedores y al público en Pocito

"El Paseito arte y diseño" se adaptará a una nueva organización y el próximo 17 de octubre realizará una nueva edición bajo normas sanitarias especiales.
martes, 6 de octubre de 2020 21:17
martes, 6 de octubre de 2020 21:17

Las ferias de "El Paseito arte y diseño" son un clásico en San Juan y reúnen a emprendedores de distintos rubros. Una de las fechas importantes para ellos era la edición del día de la Madre y, pese a que el coronavirus frenó y golpeó a los trabajadores independientes, se viene una revancha adaptada a la nueva normalidad. Con protocolos especiales, se realizará la feria este 17 de octubre, de 15 a 20 hs. en un complejo en Calle 11 al Este de Ruta 40, en Pocito.

"Trabajamos intensamente para lograrla y tenemos nuestros protocolos aprobados, tanto de trabajo interno como de prevención y seguridad. Los emprendedores estamos en una situación difícil, muchos en situación crítica por lo que estamos felices de poder regresar con la feria", señaló Romina Laspiur, una de las organizadoras, a Diario La Provincia SJ.

El predio en el que se desarrollará esta edición cumple con los protocolos requeridos y está habilitado. En ese contexto, se podrán instalar hasta 40 stands para garantizar el distanciamiento social y sobre todo, un circuito de circulación para el público. "Vamos a adaptarnos a esta nueva normalidad y armando una feria para ello, respetando el factor ocupacional del lugar. Los visitantes deberán circular por un camino que les marcará la entrada y la salida y tendrán que cumplir con las normas sanitarias", destacó.

Para que no haya aglomeración, se trabajará con turnos de ingreso a la feria y se cumplirá con lo dispuesto por Salud Pública en cuanto a registro de datos y a las normas preventivas. "También habrá una propuesta gastronómica en un restó", apuntó Romina, rescatando uno de sus sellos característicos.

Por estos días, resuelven consultas de los emprendedores y también miden el interés del público que ha sido muy satisfactorio a horas de confirmado el regreso.

Comentarios