Pronóstico

Domingo ventoso en San Juan: emitieron un alerta por fuertes ráfagas

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, la zona precordillerana estará afectada por un fenómeno y el llano, por otro.
domingo, 4 de octubre de 2020 07:24
domingo, 4 de octubre de 2020 07:24

Este domingo, el viento será protagonista en San Juan. De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta para la zona precordillerana mientras que el llano se esperan fuertes ráfagas.

En su comunicado oficial, el SMN destacó que para la zona cordillerana y precordillerana de San Juan rige un alerta por viento Zonda. "La zona cordillerana del área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 70 km/h con ráfagas, con las mayores intensidades en las zonas más elevadas. Los mismos se mantendrán al menos hasta la tarde o noche de hoy domingo 4. No se descarta la ocurrencia de viento zonda durante la tarde sobre el oeste de Catamarca y las zonas precordilleranas de La Rioja y de San Juan".

En tanto en el llano, sobre la tarde llegaría fuerte viento Sur, con ráfagas entre 42 a 50 km. por hora y aumento de la nubosidad.

Comentarios